miércoles, 9 de febrero de 2011

Poniéndonos serios...

Esporádicamente suelo escribir cosas que están por fuera de mi cotidiano humor blanco, negro o colorado. Esta vez quiero confesar algo que llevo muy dentro de mí y que obviamente lanzo al mundo virtual, esperando que estas letras y este desahogo cotidiano me permitan ahorrarme la cita al psicólogo y contar con el apoyo de los amigos imaginaros que están en algún lugar del 2.0.

Resulta que mi hermano, mi hermanito, cumplió 17 años y me impactó sobremanera saber que aquel niño se ha convertido en todo un señor y que me he vuelto la hermana sicótica y celosa que ya no se preocupa de una caída en la bicicleta y se rompa el pie sino que teme - con todas su fuezas - que meta la pata. 

Mi hermanito, aquel a quien tenía que llevar obligada al parque para que juegue a la pelota, ahora me exige que le vaya a dejar en una fiesta con sus amigas y amigos. Mi hermanito, a quien yo le compraba la ropa es ahora quien me hereda la suya porque resulta que es más alto que yo y por una cabeza. 

He visto el tiempo correr tan rápido en su rostro. Es gracioso como se me ríe y parece que oye una historia fantástica de antaño cuando le cuento que nuestra diversión de niños consistía en subir a los árboles, conducir [chocar] con coches de madera y nos excitaba a morir jugar "rin rin, corre corre".

Para su cumpleaños quise dedicarle una canción y acudí al youtube como mi principal recurso para hallar algo que realmente exprese lo que quiero decir. Y sin duda, hallé una canción que se acerca muchísimo a lo que siento actualmente por mi hermanito quien se ha convertido en mi único hermano y en mi inspiración para salir adelante.

Es un tema de Taylor Swift, se llama "Nunca crezcas" y aunque no es mi estilo musical favorito, sé que todos aquellos que tengan hermanos menores se han sentido de esta manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No será hambre?

 Hace unos días vi un meme que me recordó a un episodio que viví hace como cinco años y es una historia que todavía me sonroja cada vez que ...