martes, 25 de enero de 2011

Para el hombre a quien amo

(Ok, ok.. Puedo ser muy cursi a veces. Pero así me siento)

Hace tiempo que mis letras no se escribían en verso
Hace tiempo que mis sueños no tenían un dueño,
Hace tiempo que mis ojos apagaron su reflejo y
Hace tiempo que mi amor no encontraba consuelo.

Una noche donde la luna iluminaba tu mirada
Fue el escenario idóneo para asaltarte un beso
El cual me delató que siempre estuve enamorada

En tus brazos desperté acurrucada, temerosa y feliz
Es el miedo de haber encontrado lo que siempre esperé
De tener a mi lado al ser que en mi vida más amé

Poco lo que necesité para sentir el calor de tus labios
Para que los monstruos y fantasmas se esfumaran
Para que nuestros corazones silenciosos se entendieran
En un lenguaje que solamente tú y yo al fin comprendimos

Ahora me levanto cada día, con mis penas tan lejanas
Con mis sueños tan profundos guardados en el alma
Con una sonrisa tímida que se dibuja en mi cara
Con tu nombre en mi pecho y tu silueta en mi cama.

2 comentarios:

  1. Te Amo Mi Chikita... Gracias por ser mi vida, porque soy solo vida...

    AyF

    ResponderEliminar
  2. Y yo te amo a ti.. Gracias por ser mi inspiración..

    ResponderEliminar

¿No será hambre?

 Hace unos días vi un meme que me recordó a un episodio que viví hace como cinco años y es una historia que todavía me sonroja cada vez que ...