martes, 25 de enero de 2011

La felicidad en tres simples pasos

Y quién dice que no se puede alcanzar la felicidad en tres simples pasos, casi casi como Sopa Maggy.

1. La música que oyes marca radicalmente el estilo de vida que llevas, por ejemplo, si oyes esos grupos emos, lo más probable es que la vida no tenga sentido y que te lastimes para sentirte vivo. Lo cual está bien, cada quien halla la felicidad de formas muy extrañas. Si escuchas perreo intenso quizá te guste el hedonismo como filosofía de vida, solo hay que cuidarse de las ETSs.

2. Compra todo libro de Cuauhtemoc Sánchez o incluso de Paulo Cohelo, mejor aún, párate en la sección "Autoayuda" del Supermaxi y toma todo lo que tenga colores brillantes. Quien sabe y los Mayas de Hollywood tengan razón y en el 2012 el calentamiento global cause una nueva era del hielo y no tenemos suficientes libros que quemar. Por qué quemar a los nóveles de la literatura universal teniendo tanto papel en esos libros. También pueden servir como literatura de baño público cuando ya se hayan terminado de leer la guía telefónica.

3. Reenvía toda cadena, oración, petición, carta amenazadora que te llegue; es más, deberías sentarte un tiempo a redactar tú mismo unas cuantas de ellas y puedes tomar como amenaza que a un amigo del vecino del cuñado del amigo del abuelo del consuegro del marido de la tía del sobrino de un pana tuvo el peor sexo del mundo por tres días, le salieron espinillas y no tuvo suerte en el amor por no hacer caso a la "Cadena de la Alegría".

Si cumples cabalmente estos tres simples pasos, tienes la felicidad garantizada y si pones un comentario positivo, recibirás entradas gratis para la nueva producción cinematográfica del filósofo y trovador, Ricardo Arjona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No será hambre?

 Hace unos días vi un meme que me recordó a un episodio que viví hace como cinco años y es una historia que todavía me sonroja cada vez que ...