domingo, 24 de abril de 2011

Yo, una persona activa..

Hace tiempo había ofrecido escribir algo sobre mi maravillosa clase de educación física en la nueva escuelita. Sin duda, fue toda una historia. Fue un lunes en la tarde cuando recibimos por correo electrónico, una invitación de otra escuelita para participar en la "Pausa Activa" con motivo del "Día Mundial de la Actividad Física". Lo único que me alegró es que ese día todos debíamos asistir con uniforme de deportes. 

Llegó el día miércoles y yo estaba ataviada con un jean, tenis y la camiseta del equipo de mis amores. También, un par de colitas en el cabello, una bufanda y todas las ganas de "fugarme" de esa clase porque era en medio de una plaza pública a vista de todo el que pasara por la calle (Debemos considerar que se trata de un sector concurrido de la ciudad). En fin, llegó el profesor y ya no tuve oportunidad de escaparme, bajé con todo el grupo por las escaleras como si aspirara a formar parte del equipo de cheerleaders. 

El ejercicio no fue gran cosa, aunque con mi estado físico pasé dos días sin poder moverme del todo bien porque descubrí que tenía músculos que ni sabía que existían. Fue divertido porque lo que me falta de actividad física, lo compenso con mucho entusiasmo! A la final, se requieren 17 músculos para sonreír y eso no lo consigue cualquiera.

En todo caso, y pese a la excelente clase dictada... Mis deportes favoritos siguen siendo comer y dormir... Pero ahora tengo un hermoso "certificado" que dice que soy una persona activa y con eso me basta y me sobra.. :)

1 comentario:

¿No será hambre?

 Hace unos días vi un meme que me recordó a un episodio que viví hace como cinco años y es una historia que todavía me sonroja cada vez que ...